Ores & Bryan, la correduría de seguros líder en el ámbito nacional de España, se complace en anunciar su incorporación como socio a ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid). Esta colaboración representa un hito significativo en el sector de la promoción en todos sus ámbitos  y promete beneficios mutuos para ambas partes.

Detalles del Acuerdo:

  1. Fortalecimiento del Sector: Ores & Bryan y ASPRIMA trabajarán juntos para promover la innovación en la industria de la promoción en Madrid. Esto incluye el desarrollo de soluciones de seguros específicas para promotoras, así como la identificación de áreas de mejora en la gestión de riesgos.
  2. Asesoramiento Personalizado: Los asociados de ASPRIMA tendrán acceso a asesoramiento técnico especializado por parte del equipo de Ores & Bryan. Esto les permitirá tomar decisiones valoradas sobre sus necesidades de seguros y protección de sus riesgos.
  3. Eventos y Formación: Ores & Bryan colaborará con ASPRIMA en la organización de eventos, seminarios y formaciones relacionadas con la gestión de riesgos y seguros en el ámbito de la promoción que permita un mejor conocimiento de su mapa de riesgos y sus posibles soluciones.

Acerca de Ores & Bryan:

Ores & Bryan es una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia en el mercado, bajo el paragua de Sabseg Group. Nuestro compromiso es brindar asesoramiento personalizado y soluciones integrales a empresas y profesionales. Somos líderes en seguros para empresas y estamos orgullosos de contribuir al éxito de nuestros clientes.

Información sobre nuestros Seguros de Construcción: https://www.oresybryan.com/seguros-de-construccion/

Declaración Gustavo Jiménez – Delegado Territorial de Madrid:

¿Qué aporta Ores & Bryan a ASPRIMA?

Desde nuestra amplia experiencia en el sector, con mas de 130 proyectos activos a nivel nacional en la actualidad y 30 años como bróker especialista, siendo miembros de una Asociación tan importante y activa como ASPRIMA, que nos aporta un grandísimo conocimiento y peso en el sector promotor, pensamos que podemos aportar valor a nuestros compañeros asociados en un sector ampliamente cambiante. Estamos en un momento donde la promoción ha pasado a ser una industria en sí misma, con nuevas formas de promover proyectos, con fines distintos a los tradicionales y con entrada de nuevos Partners que aportan, por ejemplo, desde financiaciones alternativas hasta métodos constructivos novedosos. Cada día, desde todo el equipo de ORES & BRYAN y Avales y fianzas, estamos estudiando nuevas oportunidades de negocio hacia nuestros clientes y buscándoles soluciones para su tranquilidad y viabilidad de los proyectos.