Durante los días 8 y 9 de febrero celebramos la Formación Anual de Comerciales de Ores & Bryan en Antequera, en el Hotel Antequera Hills.

Este encuentro se ha desarrollado con grandes empresas en el mundo del seguro a nivel nacional e internacional. La primera conferencia estuvo impartida por IBERIAN, empresa aseguradora especializada en productos de Caución. Impartieron la formación el CEO Darío Spata, Cristian Mateos, Senior Underwriter & Partner, Fernando Díaz Surety Underwriter y Pedro E. Rodríguez, Construction Manager.

En segundo lugar, AEGON, especializada en Salud Colectivo y Vida de Riesgo Colectivo. Impartieron la formación María Victoria Oñate Directora de Colectivos e Isidro Berdún, Gerente de mediadores, quienes formaron a nuestros comerciales para explicar los productos que tienen en cartera y cómo beneficiar a nuestros clientes.

Nuestra tercera formación fue implantada por AIG, líder en seguros de Crédito a nivel Nacional e Internacional. Impartieron la formación, Miguel Ángel Parra, Director de Desarrollo de Negocio, Natalia Escribano, Senior Trade Credit Underwriter y Laura Pérez, Senior Trade Credit Underwriter.

La formación acabó con la colaboración de Zurich, de la mano de Josep–Lluis, Technical Director, María del Pilar Gómez, Directora de Zona y Fernando Ruiz, fue una sesión teórico-práctica para afianzar conocimientos sobre los riesgos en la industria. Además, impartieron una sesión práctica en las Naves de nuestro cliente Almacenes Carmona (Abasthosur).

El viernes, la jornada comercial, fue desarrollada por el personal técnico de Ores & Bryan. Se dividió en cuatros ramos:
• Financiación alternativa, expuesta por Santiago Rodríguez, que explicó al equipo comercial las diferentes formas de financiación que tenemos para nuestros clientes.
• Energía Renovable, expuesta por Juan Manuel Horcajadas, que explicó la nueva ley que influye en el ámbito de las Energías Renovables.
• Iva en el Seguro de Crédito, expuesta por Manuel Villegas.
• Branding Comercial, desarrollada por el departamento de Marketing, con la colaboración de Moisés Gómez, director del El Puente Branding.

Nuestra formación anual contó con grandes profesionales que se dedican a aportar un valor único y diferenciado al mercado, ofreciéndole la mejor solución para las empresas.