Hace una semana que celebramos nuestro tradicional Evento de Verano.

Durante la jornada del día 29 de junio se llevó a cabo una formación comercial interna con la participación de nuestro Partner Banasegur en la que se afianzaron relaciones comerciales en las ramas de agroseguros y seguros de vida. La formación finalizó con la participación de nuestro director de Caución José María Esteban en la que se abordó el crecimiento de los Seguros de Caución.

Tras la formación, pudimos disfrutar de una partida de bolos en la que participó todo el equipo comercial y técnico de Ores & Bryan, equipo comercial de Banasegur, Patrocinadores del Evento, Directivos Brókers & Partners y Dirección de Miura.

El día 30 de junio, tuvimos la formación de nuestros patrocinadores hacia nuestro equipo comercial. En primer lugar, AEGON, habló sobre los beneficios de implantar los seguros de salud y bienestar en la empresa. En segundo lugar, Solunion, habló de la perspectiva y evolución del Seguro de Crédito. Finalmente, Iberian, terminó la jornada explicando el nuevo Binder y los Tipos de Caución.

El colofón de nuestro Evento fue la tradicional comida que disfrutamos en el Restaurante Lombok, donde pudimos pasar un rato agradable con todos nuestros compañeros.

Por supuesto, agradecemos a nuestros patrocinadores Aegon, Solunion e Iberian que sigan confiando en nosotros y apoyando nuestros eventos. Esperamos continuar afianzando la relación y seguir creciendo juntos.

 

Nos preocupamos por ti