Este año Ores & Bryan y Mic Insurance vuelven a estar presentes en SIMED, el gran salón inmobiliario de Málaga. Que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre y estaremos presente en el Stand C7.

Nos vemos en SIMED
En esta ocasión hemos decidido, además de estar presente como cada año,  contaremos con un cóctel el día 16 de noviembre que comenzará a las 13 horas y será en nuestro propio STAND de SIMED.

Por otro lado, el mismo día y a las 14 horas, entregaremos nuestros premios en conjunto a MIC Insurance a 3 empresas que han desarrollado una actividad empresarial en la Costa del Sol y en las Islas Baleares.

A parte de contar con un Stand, un cóctel, vamos a tener un Show Business con diferentes fondos de inversión inmobiliario.

Día 16 de noviembre:

  • TQ Eurocredit: Son especialistas en financiación de promoción inmobiliaria.  Trabajan en proyectos inmobiliarios que suelen necesitar importantes sumas de financiación, lo que para TQ Eurocredit no es ningún impedimento, ya que una de sus características es que no tienen límite de importe de financiación.
  • Oxygen Partners: es una empresa especializada en la financiación útil para proyectos de negocio relacionados con el sector del Real Estate.

Día 17 de noviembre: 

  • Fiduciam: Proporcionan financiación a corto plazo asegurada contra activos inmobiliarios en el Reino Unido, Irlanda, España, Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica y Suiza. Desde 1.000.000€ hasta 25.000.000€, con plazos de entre seis meses a tres años, tanto en libras esterlinas como en euros.