Seguro de Responsabilidad Civil de la explotación de la actividad

Es necesario abarcar y delimitar todos los segur os de Responsabilidad Civil, desde la promoción del montaje y la construcción, hasta el uso final de la explotación de la planta o instalación de renovables.

3.1 Responsabilidad Civil de Promotor de la instalación y montaje de renovables y Responsabilidad Civil Profesional derivada de técnicos en plantilla.
El artículo 7 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE), define y delimita la responsabilidad civil de cada uno de los inter vinientes en la construcción.
Y por la que se declara la responsabilidad civil del Promotor como solidaria con cualquiera de los intervinientes (art. 17.3 LOE). Por lo que cualquier daño a un ter cero o trabajador de la obra, puede ser imputado y reclamado al Promotor.
Por otra parte, la actuación de los técnicos en plantilla por actos u omisiones propios derivadas de su actuación profesional deberán expresamente quedar incluidas bajo la garantía de la Responsabilidad Civil Profesional.

Coberturas

Para ello debemos cubrir, sobre todo:

Responsabilidad civil de la explotación. Cubriremos la responsabilidad civil causada a terceros como consecuencia de la explotación de la actividad desarrollada.

Responsabilidad Patronal. Responsabilidad cada vez más demandada y que con el cambio del baremo se hace necesaria con importes suficientes, para cubrir los empleados que se tengan contratados.

Responsabilidad Civil Cruzada. Consideración de terceros para daños corporales al personal no incluido en plantilla y con dependencia laboral del asegurado y en el ejercicio de actividades por cuenta del asegurado. Responsabilidad imputable al asegurado por los daños materiales a cosas y bienes propiedad de los empleados.

Además, se puede cubrir:

  • Defensa y fianza.
  • Responsabilidad civil inmobiliaria.
  • Responsabilidad civil locativa.
  • Responsabilidad civil subsidiaria de contratista y subcontratistas

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

    Seguros para empresas y profesionales

    Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.