Seguro de Responsabilidad Civil de la explotación de la actividad

El Seguro de Responsabilidad Civil de energías renovables cubre los riesgos pertinentes al desarrollo normal de la actividad en el sector de las energías renovables. Por ejemplo, riesgos del promotor, propietario o gestor de instalaciones de energías renovables.

Coberturas

Para ello debemos cubrir, sobre todo:

Responsabilidad civil de la explotación. Cubriremos la responsabilidad civil causada a terceros como consecuencia de la explotación de la actividad desarrollada.

Responsabilidad Patronal. Responsabilidad cada vez más demandada y que con el cambio del baremo se hace necesaria con importes suficientes, para cubrir los empleados que se tengan contratados.

Responsabilidad Civil Cruzada. Consideración de terceros para daños corporales al personal no incluido en plantilla y con dependencia laboral del asegurado y en el ejercicio de actividades por cuenta del asegurado. Responsabilidad imputable al asegurado por los daños materiales a cosas y bienes propiedad de los empleados.

Además, se puede cubrir:

  • Defensa y fianza.
  • Responsabilidad civil inmobiliaria.
  • Responsabilidad civil locativa.
  • Responsabilidad civil subsidiaria de contratista y subcontratistas

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

    Contacta ahora

    Seguros para empresas y profesionales

    Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.