Seguro de Responsabilidad Civil de la explotación de la actividad

El Seguro de Responsabilidad Civil de energías renovables cubre los riesgos pertinentes al desarrollo normal de la actividad en el sector de las energías renovables. Por ejemplo, riesgos del promotor, propietario o gestor de instalaciones de energías renovables.

Coberturas

Para ello debemos cubrir, sobre todo:

Responsabilidad civil de la explotación. Cubriremos la responsabilidad civil causada a terceros como consecuencia de la explotación de la actividad desarrollada.

Responsabilidad Patronal. Responsabilidad cada vez más demandada y que con el cambio del baremo se hace necesaria con importes suficientes, para cubrir los empleados que se tengan contratados.

Responsabilidad Civil Cruzada. Consideración de terceros para daños corporales al personal no incluido en plantilla y con dependencia laboral del asegurado y en el ejercicio de actividades por cuenta del asegurado. Responsabilidad imputable al asegurado por los daños materiales a cosas y bienes propiedad de los empleados.

Además, se puede cubrir:

  • Defensa y fianza.
  • Responsabilidad civil inmobiliaria.
  • Responsabilidad civil locativa.
  • Responsabilidad civil subsidiaria de contratista y subcontratistas

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.