Seguro de responsabilidad civil de la propiedad o uso del suelo frente a terceros y frente al propietario

Los seguros de Responsabilidad Civil tienen como objetivo indemnizar los daños causados a un tercero ya sea por daños corporales, materiales y sus perjuicios económicos.
La responsabilidad civil derivada de la propiedad, uso y mantenimiento de un terreno o finca debe ser uno de los objetivos para suscribir un adecuado seguro destinado a garantizar posibles reclamaciones por terceros y asimismo por el arrendador, frente al asegurado por el uso y concesión de suelo previo a los trabajos de montaje.
Asimismo, se garantizan los gastos de defensa en el caso de que se iniciara un procedimiento civil contra el asegurado a consecuencia de un siniestro de reclamación de Responsabilidad Civil cubierto por la póliza.

Cuestionario Responsabilidad Civil de la propiedad o uso del suelo
Responsabilidad civil de la propiedad o uso del suelo

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

    Seguros para empresas y profesionales

    Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.