Todo riesgo de montaje

Debemos tener en cuenta los posibles daños materiales que pueden ocurrir durante el montaje de plantas, equipamiento, maquinaria, etc. de forma súbita e imprevista.
Desde daños por errores durante el montaje de las instalaciones de la planta (errores de diseño, defecto de materiales, etc.) impericia, negligencia y actos de sabotaje, roturas hundimientos de terreno, robo y expoliación, pasando por daños de la propia naturaleza como daños por agua, heladas, granizo, incendio y/o explosión, cortocircuitos, etc.

Serie de coberturas opcionales para complementar el aseguramiento ante posibles eventualidades:

  • Daños a los equipos de construcción: montacargas, generadores eléctricos, transformadores, cables, herramientas, escaleras, etc.
  • Daños a la maquinaria de construcción por causas externas.
  • Efectos personales de los empleados.
  • Acciones de terrorismo y actos tumultuarios.
  • Daños durante el periodo de mantenimiento y/o conservación.
  • Daños a bienes preexistentes, es decir, daños a instalaciones o elementos fijos situados en el lugar del montaje o construcción que le ha han sido confiados al promotor o responsable del montaje.
  • Daños durante el periodo de pruebas operacionales
  • Responsabilidad Civil Extracontractual, inclusive durante el periodo de pruebas.
  • Pérdida de Beneficios anticipadas por un siniestro o garantizado. Gastos por horas extraordinarias, honorarios profesionales y transporte urgente debido a siniestros cubiertos.
Presentaciones Ores & Bryan
Cuestionario Ores & Bryan

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

    Seguros para empresas y profesionales

    Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.