Seguro de Responsabilidad Civil por Obra

Si eres promotor, proyectista, arquitecto, aparejador, director de obra, director de ejecución de obra o bien coordinador de seguridad y salud, y te preocupan las posibles reclamaciones que puedan serte formuladas a consecuencia de tu actuación profesional, sobre tu proyecto y/o intervención de obra, tenemos la solución que necesitas.

Este seguro se extiende a la responsabilidad civil subsidiaria que se pueda exigir como consecuencia de daños causados por la ejecución material del proyecto por personas bajo su dirección/autoridad.

El Seguro de Responsabilidad Civil por Obra se trata de un seguro a prima única con dos pagos y sin franquicia que tiene dos vertientes aseguradoras:

  • Para la fase de Obra Viva: Una póliza que cubre durante la ejecución de la obra (primer pago)
  • Para la fase de Obra Terminada (segundo pago): Una póliza que comienza con el acta de recepción, certificado final de obra o fecha de finalización efectiva de la intervención profesional y finaliza a los 10 años después de la fecha de efecto de esta póliza más dos años de prescripción.

Además, incluimos otras garantías:

  • Defensa jurídica
  • Liberación de gastos judiciales
  • Inhabilitación profesional
  • Daños a documentos y expedientes
  • Retroactividad ilimitada

Periodo de cobertura

Es igual a todo el periodo de responsabilidad civil profesional legal, esto es, el periodo de construcción más 10 años de garantía, más 2 años de prescripción.

También podemos estudiarte esta otra fórmula: Obras menores y actividades fuera de la construcción, para las actuaciones profesionales que no requieran un proyecto de edificación, póliza anual que cubra todas las obras menores y todas las actividades no construcción, como informes, mediciones, estudios, etc… (excepto tasaciones y coordinación de sys)

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

    Contacta ahora

    Seguros para empresas y profesionales

    Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.