Seguro de todo riesgo construcción
El seguro de Todo Riesgo Construcción está dirigido a la protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación, tanto de nueva planta como sobre preexistentes, durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.
La cobertura de este seguro, puede extenderse, además de a la propia obra, a la maquinaria y equipo de construcción.
Coberturas básicas:
- Riesgos convencionales o clásicos: Incendio, explosión, caída del rayo, robo, choques, impactos, etc.
- Riesgos de la naturaleza: viento, pedrisco, lluvia, nieve, helada, tempestad, huracán, ciclón, inundación, desbordamientos, embates del mar, hundimientos, corrimientos de tierra, desprendimientos de rocas, terremotos, etc.
- Riesgos propios inherentes a la ejecución: fallos humanos, defectos de materiales, ejecuciones defectuosas, consecuencias de errores de diseño.
¿Cuándo se contrata?
Su vigencia viene determinada por la duración de la construcción, iniciándose con los primeros preparativos de la obra y finalizando con la entrega de la misma.
La fecha de efecto y vencimiento deben aparecer claramente determinados en la póliza, siendo necesario solicitar al asegurador una prórroga del contrato para el caso de que la obra se termine con posterioridad a la fecha prevista en el mismo.
Infórmese sin compromiso
En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercado. Si tiene alguna duda sobre el seguro de construcción, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.
Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com
¿Hablamos?
Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.
Síguenos