La empresa de trabajo temporal es responsable, por su propia actividad, de los daños que pueden causar a cualquier tercero tanto su trabajador directo o por su propia actividad como los daños que puedan provocar los empleados puestos a disposición a la empresa que los ha contratado.
Los seguros de responsabilidad civil para ETTs son una opción muy interesante a la hora de proteger bienes materiales y personales en el entorno laboral.

 

RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ETTS

 

¿Cómo se contrata?

Tras el previo estudio por parte de nuestros técnicos, que buscarán las mejores opciones en el mercado, analizando comparativamente su póliza actual con la oferta.
Así mismo poseemos un protocolo con compañía de primer orden, donde por la sinergia de contratación de muchas pólizas, obtenemos unos ventajosos precios.

 

Coberturas

Explotación: Cubre la responsabilidad civil extra-contractual que pueda derivarse para el Asegurado por daños corporales, daños materiales y perjuicios consecutivos causados involuntariamente a terceros durante la explotación de la actividad asegurada por cualquier hecho derivado de su desarrollo y no excluido expresamente en el presente contrato.
Patronal: Cubre la responsabilidad civil que pueda derivarse para el Asegurado por accidentes de trabajo sufridos en el desarrollo de la actividad asegurada por sus empleados, los trabajadores contratados por Empresas de Trabajo Temporal y otros dependientes del asegurado, así como por los contratistas y subcontratistas.
Se precisa que la garantía incluye la RC Cruzada, es decir la responsabilidad civil que pueda derivarse para el asegurado por accidentes de trabajos sufridos por los empleados de los subcontratistas y causados entre ellos en el desarrollo de la actividad asegurada.

 

 

Suma asegurada

La suma asegurada tipo, con la que la mayoría de las empresas del sector están trabajando, son 600.000 € por siniestro. Teniendo en cuenta que nuestra oferta no tiene Limitado el Agregado Anual, excepto para RC Profesional.

 

 

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.