Seguros de salud para expatriados

El número de personal cualificado que las empresas envían al extranjero para apoyar la expansión esta al alza debido a la tendencia a internacionalizarse.

Como bien conocemos la asistencia médica no es igual en todos los países, los precios de los medicamentos varían y podemos encontrar problemas para comunicarnos al no entender el idioma, a través de un buen seguro de salud para expatriados obtenemos protección durante el periodo que deba pasar en otro país.

 

En función del producto escogido se ofrecen servicios de valor añadido (pueden variar en función de cada compañía):
Atención medica telefónica y web en su idioma. Ofrece consejos médicos las 24h del día ante cuestiones relacionadas tanto con su salud como la de sus familiares.

Segunda opinión médica (SOM). Se proporciona el contacto con un especialista de reconocido prestigio para que ofrezca un segundo diagnostico.
Asistencia urgente y traslados. Tanto para viajes de trabajo como vacaciones.
Servicio información general en destino. Ofrece información de interés en su país de destino (costumbres, recomendaciones sanitarias, de seguridad, etc.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.