Seguros de salud para secuestro y extorsión

Enfocado a empresas y organizaciones sin fines de lucro que operan en zonas amenazadas y de alto peligro se enfrentan a riesgos de seguridad para su personal y a pérdidas financieras en caso de una crisis.

¿A QUIÉN ASEGURA?

Al personal que el tomador del contrato indique en las condiciones particulares de la póliza.

Rescate o precio: el asegurador reembolsara el rescate en caso de secuestro o el precio en caso de extorsión, pagados por el asegurado en cada caso. Incluso si debe solicitar un préstamo para obtener esta cantidad los intereses devengados del mismo serán reembolsados por el asegurador.

En tránsito/entrega: el asegurador reembolsara el rescate o precio en posesión de la persona autorizada por el tomador para custodiarlo, si este se destruye, desaparece, es confiscado u objeto de apropiación indebida cuando este en tránsito.
Gastos: perdidas por interrupción de negocio, gastos médicos, pérdidas patrimoniales del asegurado (incluido salario), descanso y rehabilitación del asegurado víctima del secuestro, etc.

Gastos de juicio, acuerdos y defensa.

Accidentes personales: fallecimiento o perdida de uso de cualquier parte del cuerpo.
Consultores.

El asegurado cooperara con el asegurador en todos los asuntos relativos a este seguro. La cooperación incluye la asistencia a vistas y juicios, procurar y dar testimonio, obtener la asistencia de testigos, colaborar para lograr acuerdos o en planteamiento y desarrollo de litigios, arbitrajes u otros procedimientos.
El tomador del seguro y el asegurado tomaran todas las medidas razonables para no revelar la existencia de este seguro.
El asegurado o el tomador del seguro transmitirá al asegurador, a la mayor brevedad, todos los avisos, citaciones, cartas, requerimientos, emplazamientos, certificaciones y, en general, todos los documentos judiciales o extrajudiciales que tengan relación con los hechos y garantías a que se refiere la presente póliza y sean dirigidos a ellos o a la persona causante del mismo.

En caso de incumplimiento de este deber, el asegurador solo podrá reclamar daños y perjuicios.

Cuestionarios de contratación

No deje la protección de su salud en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.