Seguro todo riesgo montaje

El seguro de Todo Riesgo Montaje está dirigido a la protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación, tanto de nueva planta como sobre preexistentes, durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.

Bienes en Construcción.
– Incendio, explosión y caída de rayo.
– Robo y expoliación.
– Caída de aeronaves, choque de vehículos e impacto.
– Viento, granizo, nieve y lluvia, tempestad, huracán, tifón y ciclón, helada y deshielo.
– Desbordamiento, inundación y embates del mar, Hundimiento y corrimiento de tierras, desprendimiento de rocas y aludes. – Terremotos, vulcanismos y maremotos.
– Consecuencias de errores de diseño y de defectos en los materiales, así como consecuencias de mano de obra defectuosa.

Gastos Derivados Incluidos.
– Intervención de bomberos, Demolición, desguace y desescombro. Salvamento. Desembarre.

Riesgos Político-Sociales.
Coberturas Opcionales. Pérdida de Beneficios Esperada (ALOP) Mantenimiento.

Infórmese sobre el seguro de construcción sin compromiso

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercado. Si tiene alguna duda sobre el seguro de construcción, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.