Seguros de colectivos

Los seguros colectivos son aquellos seguros contratados en virtud de un vínculo contractual, legal o institucional, por un conjunto de personas o a favor de un conjunto de personas o cuyas condiciones resulten aplicables respecto de un conjunto de personas.

Seguros colectivos

Toda colectividad puede contratar seguros para todos sus integrantes, lo cual le da el nombre de colectivos, y estos pueden ser seguros de vida, seguros de accidentes y seguros de gastos médicos mayores. La diferencia más importante entre un seguro individual y uno colectivo es el precio de la prima de la póliza de seguros, dado que por la cantidad de asegurados se ofrecen descuentos en las mismas por parte de las diferentes compañías de seguros. En los casos de los seguros de gastos médicos colectivos, normalmente ofrecen un beneficio adicional a los individuales, el cual es el hecho de cubrir preexistencia de enfermedades al no existir dolo por parte del asegurado, dado que el seguro es contratado por una agrupación o empresa.

Leer más…

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.