Planes de pensiones

Los planes de pensiones que ofrece Ores y Bryan son ideales si además de buscar el ahorro a largo plazo para la jubilación, se pretende obtener una ventaja fiscal en el año de la aportación. No tienen liquidez salvo casos excepcionales.

Los planes de pensiones ofrecen ventajas fiscales que nos permiten pagar menos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Las aportaciones reducen la base imponible del IRPF con el límite de la menor de las siguientes cantidades:

El 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas.
8.000 € anuales.

No deje su protección en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.