Planes de ahorro PIAS

Los planes de ahorro PIAS o Planes Individuales de Ahorro Sistemático que ofrece Ores y Bryan, son planes de ahorro que combinan la liquidez y las ventajas fiscales de las plusvalías al quinto año. Se trata de la opción más conservadora que combina ahorro con un seguro de vida y cuenta con interesantes ventajas fiscales.

Los PIAS están sujetos a beneficios en la declaración de la renta, el dinero que se invierte mensual o anualmente no desgrava ni permite reducir la base imponible, algo que sí ocurre con los planes de pensiones.

Seguro de ahorro pias

La prima máxima anual no puede superar los 8.000 euros anuales y la suma de todas las primas acumuladas no puede superar los 240.000 euros.
Las ventajas fiscales se centran en el instante del rescate, cuando se cobra el dinero acumulado más las ganancias obtenidas. Existen dos formas de recibir el dinero: en forma de renta vitalicia, es decir, mes a mes, o recuperarlo todo de golpe.

No deje su protección en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.