Seguros de construcción

En Ores y Bryan somos especialistas en seguros de construcción, conocemos de primera mano la protección que necesitan las promotoras o pymes constructoras. Es por esto que hemos diseñado cuatro productos específicos que cubren todas sus necesidades frente a la amplia variedad de riesgos que pueden afectar a la realización de una obra de forma accidental o imprevisible, incluidos los fenómenos naturales.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de construcción

Para contratar un seguro de construcción, un asesor, en una visita personal, le informará de todo y rellenará un cuestionario personalizado para conocer las características de su empresa. Con la información de este cuestionario elaboraremos una serie de ofertas y le ayudaremos a escoger el mejor seguro de construcción en las mejores condiciones. Si es cliente de Ores & Bryan, puede solicitar su aval online a través de nuestra herramienta Avalesnet.

El seguro de construcción se contrata conforme al marco de referencias, según las fechas estipuladas en función a cada concurso.

El seguro de construcción puede contratarlo cualquier ente privado o público que, cumpliendo con los requisitos legales, tiene como fin presentarse a la adjudicación de un concurso público, ante las diferentes administraciones públicas.

El asegurado son las diferentes Administraciones Públicas.

Un seguro de construcción es importante contratarlo ya que:

  • Aumenta la capacidad crediticia, ya que no supone ningún riesgo bancario.
  • Disminuye la deuda exigible en los balances.
  • No hay comisiones de estudio, apertura, ni mantenimiento de línea.
  • El aval bancario se cobra por periodos completos, trimestrales o anuales, sin tener en cuenta la duración real de la garantía, por ello es más gravoso para los intereses del cliente.
  • No inmoviliza los recursos financieros que pueden dedicarse a otras entidades financieras.

Infórmese sobre el seguro de construcción sin compromiso

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercado. Si tiene alguna duda sobre el seguro de construcción, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.