Seguro protección de pagos

Este es el primer seguro dirigido a Promotoras Inmobiliarias que protege los pagos a cuenta y el total de vivienda ante pérdidas económicas graves y eventuales del comprador. Este seguro protege al comprador ya que ofrece una cobertura de pagos ante cualquier circunstancia en la compra de vivienda nueva.

Protege cuotas pendientes de pago ya que en caso de contrato indefinido cubre el desempleo. Es un contrato temporal autónomo o funcionario, que asegura la Incapacidad Temporal. Además, independientemente de su situación cubrimos la hospitalización por accidente.
También protege pérdidas graves o irreversibles por el fallecimiento por accidente o por incapacidad absoluta permanente por accidente.
Es un seguro innovador de responsabilidad social, creado por especialistas a la medida de las necesidades del sector inmobiliario. Ayuda a mejorar tu entorno social y económico, aportando seguridad a situaciones en las que antes la persona y su familia quedaban desprotegidas.

Responsabilidad social:

Este seguro ayuda a mejorar el entorno social y económico aportando seguridad a situaciones en las que antes la persona y su hija quedaban desprotegidas.

Solvencia y seguridad:

Este seguro de protección de pagos está soportado por aseguradoras líderes sectoriales y de solvencia contrastada.

Solidez y experiencia en la gestión:

El equipo de profesionales que gestiona este seguro cuenta con 30 años de experiencia con las principales compañías aseguradoras y de servicios. Y conoce en profundidad los procesos, sus riesgos y casuísticas.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora