952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

SEGURO DE DAÑOS DECENAL

El seguro Decenal cubre los daños ocasionados producidos por los vicios o defectos de la construcción durante los primeros 10 años.
Con fecha de entrada en vigor 6 de mayo de 2000, se estableció como obligatorio para Promotores de viviendas -salvo en el supuesto del auto promotor individual de una única vivienda unifamiliar para uso propio (modificación artículo 105)- la suscripción de un seguro Decenal de Daños a la Edificación.

 

seguro decenal

Coberturas:

El objetivo del seguro Decenal de Daños a la Edificación es asegurar al promotor y a los sucesivos adquirientes de la obra nueva de cualquier daño producido en la edificación por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad. La cobertura comienza al entregar la obra y tiene una vigencia de diez años.
Este seguro tiene como ventaja fundamental la obligatoriedad por parte de la Compañía de Seguros a la indemnización o reparación inmediata, desvinculada del proceso de búsqueda de responsabilidades y de solvencias.
Las coberturas de la póliza no tomarán efecto hasta que la Compañía de Seguros haya emitido el suplemento de entrada en vigor de la garantía, cuya fecha de efecto se corresponderá con la fecha que se suscriba el acta de recepción.

CUESTIONARIO CONTRATACIÓN

DESCUBRE NUESTROS SEGUROS DE CONSTRUCCIÓN

PARA CONOCER TODAS LAS VENTAJAS Y GARANTÍAS QUE OFRECE EL SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN, Y PODER CONTRATARLO, HAGA CLICK Y VISITE NUESTRA WEB «DECENAL«.

No deje la protección de su construcción en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

telefono

¿Tiene alguna duda? Le llamamos gratis

He leído y aceptado la política de privacidad

[recaptcha]

Visite nuestra web de Avales y Fianzas

Boletín de noticias de Ores y Bryan

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

Gracias por suscribirse a nuestro Boletín de noticias

Error de escritura