Seguro del título de propiedad

El Seguro del Título de Propiedad para Promotores proporciona de una protección adicional contra riesgos, permitiendo cerrar un acuerdo de una forma más rápida o incluso cerrar operaciones que estaban suspendidas por falta de garantías para alguno de los intervinientes. Con esta garantía se obtienen 10 años de cobertura frente a imprevistos. No todas las viviendas disponen de este plus, por lo que es un valor muy competitivo.

Este seguro dota de seguridad extra a las transacciones inmobiliarias ya que cubre los problemas que puedan perjudicar el uso y disfrute del título de propiedad al comprador.

¿Quién necesita este seguro?
– El vendedor, ya que necesita garantizar que el dinero que recibe estará protegido frente a pérdidas futuras
– El comprador, ya que quiere proteger su inversión
– El abogado que lleva a cabo la “Due Diligence”, ya que aportará un servicio adicional a sus clientes
– El intermediario inmobiliario que da asesoramiento a sus clientes en la transacción
– El promotor que vende los inmuebles, ya que con esta garantía adicional se diferencia y aporta valor añadido a sus clientes

Coberturas
La contratación del Seguro del Título de Propiedad para Promotores otorga la garantía legal necesaria para asegurar la transacción y proteger al asegurado de:
– Fraude
– Averiguaciones e investigaciones
– Cobertura general de la propiedad
– Conflictos urbanísticos
– Poder notarial
– Energías renovables instaladas en su propiedad
– Colindantes
– Posesión desocupada
– Servidumbres
– Derecho preferente y restricción en la reventa
– Defensa jurídica

Documentación necesaria para valorar el riesgo
– Legal Report del abogado del promotor, sobre los terrenos adquiridos
– Copia de la licencia de obra
– Calificación de los terrenos
– Nota simple registral

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

He leído y aceptado la política de privacidad

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

Contacta ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.