Especialistas en seguros de crédito

Seguros de Crédito

Los seguros de crédito son un instrumento eficaz que tiene por objeto cubrir a las empresas contra el riesgo de insolvencia e impago de sus clientes. Este seguro proporciona estabilidad al tráfico mercantil, mayor confianza para la introducirse en nuevos mercados y una mayor solvencia ante terceros, al tener el activo circulante asegurado.

Garantiza los cobros de las ventas y por tanto el crecimiento de su empresa.

Preguntas frecuentes de Seguro de Crédito

Para contratar un seguro de crédito, un asesor, en una visita personal, le informará de todo y rellenará un cuestionario personalizado para conocer las características de su empresa. Con la información de este cuestionario elaboraremos una serie de ofertas y le ayudaremos a escoger el mejor seguro de crédito en las mejores condiciones.

En cualquier momento se puede contratar el seguro de crédito, con la particularidad de que el contrato siempre tiene su inicio los días 1 de cada mes y cuenta con una duración de un año, prorrogable.

El seguro de crédito lo contrata cualquier empresa que facture a crédito más de 300.000 euros anuales, tanto en el mercado interior como en la exportación. Se contempla cualquier tipo de actividad o estructura empresarial, sean personas físicas o jurídicas.

Claro, podemos asegurar las ventas al exterior, a casi todos los países, aunque se suele requerir un estudio previo de cada empresa a la que quiere vender.

Aseguramos todos los clientes que hayan sido analizados y aprobados por la compañía aseguradora.

NO, las ventas al contado están exentas del seguro.

No siempre. Disponemos de productos en los que usted decide qué clientes asegurar.

Las operaciones con particulares, con Organismos Públicos y con empresas vinculadas al Asegurado.

Nuestro asesoramiento personalizado no representa ningún coste añadido para usted.

Se indemniza en caso de impago, ya sea por causa de concurso de acreedores o imposibilidad financiera del deudor.

En función de las condiciones de cada compañía, lo habitual es asegurar entre el 80% y el 90% de las ventas.

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad
    [cf7sr-simple-recaptcha]

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.