Exceso de pérdidas

Los impagados que tengan una empresa, superiores a una franquicia que se negocia con la compañía aseguradora. Es lo más parecido a un seguro Todo Riesgo, pero sobre el crédito de los clientes.

El asegurado asume una franquicia anual agregada y a partir de esa cantidad, la aseguradora cubre el resto de impagos de la anualidad, las denominadas pérdidas importantes.

La cobertura es del 90%.

Al final de la anualidad, se justifican los impagados y la compañía de seguros liquida el importe asegurado, deduciendo la franquicia.

Combina protección e independencia. El asegurado cuenta con libertad de concesión de riesgos a sus clientes en función de sus propios procedimientos, previamente revisados por la aseguradora.

Combina protección e independencia. El asegurado cuenta con libertad de concesión de riesgos a sus clientes en función de sus propios procedimientos, previamente revisados por la aseguradora.

Empresas importantes de más de 30 millones de euros de facturación, que tengan departamento propio de gestión de riesgos, preocupada por el riesgo de un siniestro de gran impacto.

Operaciones Single Risk

La resolución unilateral e injustificada de un pedido o contrato y el impago. Como requisitos importantes, deben ser operaciones que conlleven un proceso de elaboración con un periodo de fabricación de al menos 6 meses, y de un importe elevado.

Facilitando el contrato o la oferta de venta del proyecto, se analiza el riesgo necesario que se tiene que cubrir.

Puede cubrir hasta el 90%

Son pólizas individuales, con un pago al inicio de la garantía.

Sin IMA (Indemnización Máxima Anual). Cubre operaciones de una duración máxima de 18 meses.

Cobertura de riesgo comercial y político.

Empresas que fabrican, bajo pedido, mercancía o equipos específicos para algunos clientes.

Póliza Compromiso

Este producto ofrece una cobertura individual por las pérdidas finales de la resolución unilateral e injustificada de un contrato comercial, de la interrupción del proceso de fabricación o de la entrega de bienes o prestación de servicios, y el impago de los créditos ciertos, líquidos y exigibles derivados de un contrato comercial, a tenor de los términos de la póliza.

Cubre pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación, con un plazo máximo de 24 meses. La póliza está especialmente diseñada para las empresas de exportación de bienes de equipo que operan en mercados exteriores. Si la actividad de tu empresa es la prestación de servicios, y cuentas con un contrato de por medio que te obliga a no dejar de prestar esos servicios, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la solución que se adapta a ti.

Riesgo de fabricación: resolución injustificada por parte de comprador, cubriendo, entre otros, a precio de coste, los bienes y servicios objeto del contrato comercial hasta el momento de la entrega, los costes de ingeniería, materiales, mano de obra y otros costes previamente determinados con un determinado límite.

Riesgo de crédito: posibilidad de impago por parte del deudor una vez se ha producido la entrega.

Cubrimos tus principales riesgos:

  • Riesgo de fabricación: resolución injustificada por parte del comprador, cubriendo, entre otros, los costes de ingeniería, materiales y mano de obra.
  • Riesgo de crédito: posibilidad de impago por parte del deudor.
  • Riesgo político.

Máxima cobertura. Hasta un 90%. Actualizamos y analizamos de forma periódica la información financiera de tus clientes para garantizar la mayor cobertura posible.
Gestión ágil y sencilla de la póliza. Operaciones aseguradas con una mínima carga administrativa por tu parte.
Esquema de precios. Se fija en función de la calidad del deudor (calificación a partir de un rating propio – Grade -), el plazo de la operación y el país de destino de la exportación.
Prima única. Conoce desde el principio el coste total de la cobertura.
Agilidad en el estudio y en la decisión de cobertura. Analizamos y actualizamos de forma periódica la información financiera de las empresas, lo que permite respuestas ágiles a las necesidades de riesgo de tus clientes.
Servicio de Recobro incluido.

Cobertura integral de tus contratos comerciales. Durante el periodo de fabricación y con posterioridad a la entrega.
Coste conocido. La prima de la póliza es única y se conoce desde el principio.
En cualquier país de destino. Si tu negocio no entiende de fronteras, nosotros tampoco.
Para cualquier tipo de empresa. Públicas y privadas.

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.