Seguros de responsabilidad para directivos y administradores

Los directivos y administradores de empresas ejercen su actividad en un entorno donde los riesgos van en aumento. El desarrollo de exigentes directrices de buen gobierno empresarial, los sonados casos de fraude en grandes empresas y la voluntad de los grupos de accionistas de hacer valer sus derechos plantean nuevos retos para los directivos.

La protección del patrimonio personal de los ejecutivos es ahora una prioridad. Para ello el Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos protege el patrimonio personal de los directivos y administradores en caso de reclamaciones originadas en acciones adoptadas en el ejercicio de su liderazgo.

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

Cuestionario Ores & Bryan

Infórmese sobre el seguro de construcción sin compromiso

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercado. Si tiene alguna duda sobre el seguro de construcción, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

    Seguros para empresas y profesionales

    Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.