Seguros de responsabilidad civil profesional

La Responsabilidad Civil Profesional que pueda derivarse de los errores profesionales en los que pueda incurrir el Asegurado en el ejercicio de la profesión reflejada en las Condiciones Particulares, tal y como dicha actividad venga regulada en los estatutos, disposiciones y reglamentos vigentes, por daños patrimoniales primarios causados involuntariamente a clientes o terceros.

Se entiende por daños patrimoniales primarios, el menoscabo o perjuicio patrimonial sufrido por el perjudicado como consecuencia de la actividad asegurada, y que produzca de forma directa e inmediata la privación del goce de un derecho. En definitiva, se entiende por daño patrimonial primario el perjuicio que no es consecuencia directa de un daño personal, de un daño material o consecuencial derivado de estos.

Es el seguro de Responsabilidad Civil para profesionales en el desarrollo de su actividad profesional: Administrador concursal, Aparejador, Abogados, Economistas, Laboratorios de calidad, Consultorías, Empresas de Seguridad, Empresas de Trabajo Temporal, etc.

Si ofrece consejo o presta un servicio, es importante disponer de una correcta protección frente a reclamaciones de terceros por parte de una compañía aseguradora que entienda los riesgos a los que se expone, ya sea una gran empresa o una pyme. Y trabajar con una aseguradora que lo acompañe en todo momento asumiendo los costes legales, honorarios de abogados y la posible indemnización.

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.