Seguro de responsabilidad civil de la construcción

Está dirigido a todas aquellas empresas que pertenezcan al sector de la construcción, tanto para edificación como para ingeniería civil y que adopten la figura de promotores, constructoras, o subcontratistas y que necesiten disponer de una plena cobertura de responsabilidad civil extracontractual de acuerdo con lo especificado en los artículos 1902 y siguientes del Código Civil.

Tipos de pólizas

Podemos suscribir el seguro como una póliza temporal para obras con una duración determinada, así como para pólizas anuales prorrogables, para todas las obras que se ejecuten durante esas anualidades.

Responsabilidad Civil de Explotación, mediante la cual se entienden cubiertas todas aquellas reclamaciones de índole extracontractual, que no se encuentren expresamente excluidas, y consecuentemente derivadas de las reclamaciones debidas a daños materiales, daños personales y perjuicios patrimoniales derivados de dichos daños, causados involuntariamente a terceros y en el ejercicio de las actividades como empresa.

  • Responsabilidad Civil Patronal
  • Responsabilidad Civil Cruzada
  • Daños a bienes preexistentes.
  • Defensa Jurídica y Fianzas civiles y penales.
  • Otros riesgos: demolición y desescombro, movimiento de tierras, etc.

Con nuestros más de 30 años de experiencia, sabemos adaptarnos a cualquier empresa relacionada con la construcción gracias a su alta especialización.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora