Especialistas en Seguros Generales

Los Seguros Generales de Ores & Bryan le ofrecen las mejores condiciones, son claves para proporcionar la seguridad de su empresa ya que ayudan a minorar los riesgos devenidos de la propia actividad profesional. Disfrute de su tranquilidad y protección integral al contratar su seguro de daños, convenio, responsabilidad civil, accidentes, salud, vida e inversión.

Hacemos un servicio de consultoría especializado a nuestros clientes, gracias a la experiencia y los recursos de nuestro equipo, nos adaptamos a cada cliente consiguiendo las mejores coberturas para sus riesgos. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de técnicos y especialistas le atenderá sin problema.

  • Sin Comisiones

  • Mayores coberturas.

  • Mayor comodidad.

  • Mayor seguridad

Preguntas frecuentes sobre Seguros Generales

Dependiendo del tipo de seguro, Ores & Bryan pone a su disposición un equipo técnico de primer nivel para asesorarle sobre todas las cuestiones para ofrecerle un seguro adaptado a sus necesidades.  Desde Seguros de Empresas (Pymes, Construcción, etc), pasando por seguros particulares (hogar, oficinas, etc.)  y personales( seguros de vida, accidentes, etc)

Una vez realizada la entrevista con nuestro cliente y recabada toda la información necesaria, el equipo de suscripción elaborará la oferta más ajustada cualitativamente a través de las compañías aseguradoras de primer nivel con quien colaboramos.

Puede ser suscrita desde un particular, un colectivo, un autónomo, o una empresa en sus distintas modalidades.

Cuando se desee y siempre con fecha igual o anterior a la fecha de efecto de su seguro que desee reemplazar por otro nuevo.

Por supuesto, pueden establecerse modalidades de fraccionamiento semestral, trimestral, etc. siempre que la prima mínima lo permita por su dimensión.

El precio se determina por el tipo de riesgo, la modalidad de aseguramiento, la duración y su agravamiento.   Por ejemplo, no es lo mismo asegurar una vivienda en propiedad que un gran almacén;  o bien no es lo mismo asegurar una Responsabilidad Civil de un fontanero que una Responsabilidad de una Empresa de Construcción con importante volumen de facturación.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contacta ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros generales.

No dudes en contactar con nosotros para mejorar todas tus condiciones empresariales , llevamos 30 años al lado de las grandes empresas ayudándolas a proteger su negocio presente y futuro.