952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

SEGUROS DE ACCIDENTES

El ritmo de vida actual es cada vez más exigente. Una forma de vivir que nos ofrece más calidad de vida pero también comporta mayores riesgos, especialmente en el ámbito profesional.
La competitividad, el estrés, las responsabilidades que tanto usted como su equipo de directivos tienen adquiridas o los viajes que realizan con motivo de su trabajo, son factores de riesgo que aumentan la posibilidad de accidentes o enfermedades derivadas de este tipo de vida.
En Ores y Bryan disponemos de varios seguros de accidentes con el fin de garantizar su seguridad y tranquilidad. Ofrecemos la máxima cobertura bajo coste y flexibilidad en las garantías.
Los seguros de accidentes son seguros individuales que cubren, en accidentes laborales y en la vida privada, los riesgos de: muerte, invalidez permanente (incluido invalideces parciales) y asistencia familiar.
Se puede contratar como complemento de la cobertura de accidentes establecida en los convenios colectivos.
Contrate su seguro de accidentes y obtén la atención médica que se merece, además de una correcta indemnización laboral ante cualquier imprevisto.

SEGUROS DE CONVENIOS

OTROS SEGUROS DE ACCIDENTES

No deje la protección de su salud en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

telefono

¿Tiene alguna duda? Le llamamos gratis

He leído y aceptado la política de privacidad

[recaptcha]

Visite nuestra web de Avales y Fianzas

Boletín de noticias de Ores y Bryan

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

Gracias por suscribirse a nuestro Boletín de noticias

Error de escritura

Nuestro seguro de crédito