952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

SEGUROS COLECTIVOS

Los seguros colectivos son aquellos seguros contratados en virtud de un vínculo contractual, legal o institucional, por un conjunto de personas o a favor de un conjunto de personas o cuyas condiciones resulten aplicables respecto de un conjunto de personas.

 

seguros colectivos

Toda colectividad puede contratar seguros para todos sus integrantes, lo cual le da el nombre de colectivos, y estos pueden ser seguros de vida, seguros de accidentes y seguros de gastos médicos mayores. La diferencia más importante entre un seguro individual y uno colectivo es el precio de la prima de la póliza de seguros, dado que por la cantidad de asegurados se ofrecen descuentos en las mismas por parte de las diferentes compañías de seguros. En los casos de los seguros de gastos médicos colectivos, normalmente ofrecen un beneficio adicional a los individuales, el cual es el hecho de cubrir preexistencia de enfermedades al no existir dolo por parte del asegurado, dado que el seguro es contratado por una agrupación o empresa.

 

 

 

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

telefono

¿Tiene alguna duda? Le llamamos gratis

Visite nuestra web de Avales y Fianzas

Boletín de noticias de Ores y Bryan

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

Gracias por suscribirse a nuestro Boletín de noticias

Error de escritura