Seguros de responsabilidad para agencias de viajes

El seguro de responsabilidad civil para agencias de viaje es para dar cobertura a uno de los seguros obligatorios exigidos por la normativa reguladora de agencias de viaje.

Con la contratación de este seguro además de cumplir con las exigencias legales que se exigen por parte de cada administración publica, se contrata para dar cobertura a la agencia, frente a las posibles reclamaciones que se pueden generar por el desarrollo normal del negocio, frente a proveedores, clientes y terceras personas.

Coberturas

Responsabilidad Civil de Explotación
Responsabilidad Civil de daños patrimoniales primarios
Responsabilidad Civil frente a los empleados (Patronal)
Responsabilidad Civil Subsidiaria
Responsabilidad Civil como propietario o inquilino de un inmueble arrendado.
La responsabilidad civil que pudiera serle exigida como consecuencia de robo y/o desaparición (hurto) o extravío de equipajes, en los casos que la agencia sea responsable.
años derivados de la circulación de medios de transporte
Defensa y fianza civiles y penales.

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

Cuestionarios de contratación

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.