Seguros para
empresas
en Córdoba

Si busca los mejores seguros

para su empresa en Córdoba, está en el lugar adecuado.

En Ores y Bryan estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus operaciones, identificar los riesgos específicos a los que se enfrentan y ofrecer soluciones personalizadas que brinden una protección sólida y adaptada a su empresa.

¿Hablamos?

Los seguros para empresas son imprescindibles.
Protegen activos, estabilidad financiera y cumplen requisitos legales, brindando seguridad, protección y confianza para enfrentar los desafíos empresariales y poder realizar su labor con todas las garantías.
Contamos con un servicio integral y asesoramiento.

Somos especialistas en seguros para empresas en Córdoba y su provincia, aportando un valor único y diferenciado en el mercado, con un servicio integral y asesoramiento a nuestros clientes que nos ha convertido en el líder nacional en seguros técnicos para empresas.

¿Qué seguro para empresa necesita?

Seguros
Generales

Nuestros seguros generales para empresas le ofrecen las mejores condiciones adaptadas a su negocio, ayudando a minimizar los riesgos devenidos de la propia actividad profesional.

Seguros
de Crédito

Los seguros de crédito son un instrumento eficaz para las empresas contra el riesgo de insolvencia e impago de sus clientes. Este seguro proporciona estabilidad al tráfico mercantil, más confianza para introducirse en nuevos mercados y una mayor solvencia ante terceros.

Seguros de
Construcción

Somos especialistas en seguros de construcción para empresas, conociendo de primera mano la protección que necesitan las promotoras o pymes constructoras. Es por esto que hemos diseñado productos específicos que cubren todas sus necesidades frente a la amplia variedad de riesgos que pueden afectar a la realización de una obra.

En Ores y Bryan llevamos más de 30 años al lado de las principales empresas ayudándolas a proteger su negocio en el presente y el futuro.

– Asesoramiento personalizado

– Líder en seguros para empresas en Córdoba

– Las mejores coberturas y precios

Sede PrincipalParque Empresarial Mare Nostrum. C/ Jaén, 9 – Edificio Galia Center. Oficina 312 (3º planta). 29004 Málaga.

“Ores & Bryan ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implatado proyectos de análisis de vulenrabilidad y plan de contingencia y continuidad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A fecha de enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Una manera de hacer Europa

Sede MarbellaCalle Félix Rodríguez de la Fuente, 0,

29601 Marbella, Málaga

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS