Auditoría de riesgos asegurables

La gerencia de riesgos asegurables es un conjunto metodológico que nos ayuda a identificar, analizar y establecer una evaluación de los riesgos con el fin de disponer de herramientas de control sobre ellos, reducirlos o minimizarlos.

No se debe considerar como un lujo, sino como algo necesario para la supervivencia de todo tipo de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas.

Principales objetivos de la gerencia de riesgos asegurables en las empresas

  • Conocimiento de cuáles son todos los riesgos que puedan afectar a la empresa desde el punto de vista asegurador.
  • Asegurar que la empresa estará protegida adoptando para ello mecanismos de control interno o bien transfiriendo los riesgos a un tercero.

Hay que tener en cuenta lo siguiente

  • Analizar los riesgos en función de las características de la empresa.
  • Verificar los mecanismos de control y eficacia de los seguros que posee en la actualidad.
  • Gestionar un programa de seguros.
  • Asesorar en sus contactos de pólizas de seguros y gestionar sus riesgos asegurables.
  • Analizar de forma sistemática las exposiciones por tipo de riesgos, respecto de los ramos de seguros, sectores económicos, área geográfica…

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.