Garantía frente al Covid y asistencia para hoteles

Desde Ores y Bryan podemos ofrecerte un producto novedoso de asistencia en viaje que cubre entre otras coberturas, la asistencia sanitaria por cualquier enfermedad, así como la devolución del importe por interrupción de la estancia, en caso de Covid del asegurado o sus familiares.

Las necesidades aseguradoras están cambiando como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo. Uno de los sectores empresariales más afectados es el del turismo, y en particular el hotelero.

El sector hotelero se enfrenta a nuevas necesidades aseguradoras que antes no existían, que el mercado asegurador tiene que buscar solución. Uno de los más importantes retos es garantizar al huésped ante la Covid-19.

Las grandes ventajas de este seguro son dobles para el hotelero, por una parte las reservas aumentarán al ofrecer la garantía de la devolución de la estancia en cualquiera de los casos descritos , con lo que disminuimos las dudas en la contratación y aumentarán las ventas . Y redundará directamente en la gestión ya que disminuye la responsabilidad del hotel, al ofrecer un servicio impecable a sus clientes que no buscaran la responsabilidad al hotel.

Desde Ores y Bryan podemos ofrecer un seguro de asistencia en viaje, con múltiples coberturas, acorde con lo que demanda del mercado, un seguro innominado que posibilita garantizar a todos los huéspedes de un hotel, incluyendo entre múltiples garantías, la asistencia sanitaria por cualquier enfermedad incluso la Covid-19, y ofreciendo además el reembolso al huésped de los costes de su estancia. También como novedad incluye el reembolso al huésped de los costes de su estancia, cuando se produce el fallecimiento o la hospitalización de un familiar.

No cabe duda de que muchos de nuestros hoteles agradecerán poder ofrecer esta nueva garantía a sus clientes, como solución ideal a todas sus reservas , y todo por tan solo unos pocos céntimos al día.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora