Seguros de convenio

En ORES & BRYAN  conocemos la realidad actual y por ello trabajamos este seguro, que viene establecido por convenio y donde se podemos encontrar la actividad profesional a la que usted se dedica. Tenemos que saber que no todos los convenios obligan a que se contraten un seguro colectivo, pero en su mayor parte es obligatoria su suscripción.

El seguro de convenio cubre los accidentes que pueda llegar a sufrir el trabajador mientras desempeña su trabajo siendo el tomador del seguro la empresa y los asegurados, los trabajadores. Las coberturas y los capitales que recibirá el trabajador en caso de accidente se establecen en la negociación del convenio colectivo y habrán de ser descritas en la póliza de seguro.

Se trata de un seguro que se actualiza mediante la regularización en base a la presentación del TC2 por parte de la empresa.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.