Seguros de convenios para empresarios y directivos

El ritmo de vida actual de los directivos de las empresas: viajes, desplazamientos, estrés, entre otros, incrementan notablemente el riesgo de padecer un accidente que puede ser muy grave.
Este seguro complementa al de Incapacidad Laboral Transitoria y en él se incluye el descuento de dicha póliza en la contratación conjunta y en la póliza de Accidentes en caso de la contratación de más de una póliza por parte de la empresa.

Seguro de convenio para empresarios y directivos

Coberturas
Importantes indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez permanente (total o parcial). Hasta un millón de euros.
Doble capital en caso de fallecimiento por accidente de circulación.
Doble capital, para los hijos menores, en caso de fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente.
Asistencia en viaje, profesional y privado.
Inclusión de la cobertura de infarto en caso de fallecimiento.
¿Por qué un seguro de accidentes?
En caso de fallecimiento o invalidez permanente (total o parcial) las consecuencias económicas son más graves que en el caso de ILT (especialmente en caso de Invalidez permanente.
Incluye indemnizaciones en caso de invalidez parcial (según baremo), no contempladas por los seguros de vida.

Cuestionarios de contratación

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.