Asistencia en viajes / expatriados

El seguro de asistencia en viaje es un tipo de seguro que permite garantizar la asistencia médica tanto por enfermedad y/o accidente , en viaje desde la salida hasta el regreso. Además, incluye múltiples garantías como tele consulta médica, gastos de búsqueda y rescate, repatriación, acompañamiento de menores, gastos de estancia de acompañante, robo de equipaje, gastos de cancelación, anulación de viaje, etc.

No lo dudes, contrata tu seguro de viajes con Ores y Bryan y viaja con la seguridad de que estarás plenamente atendido durante tu viaje.

Nuestros seguros de asistencia ofrecen múltiples posibilidades: desde viajes de ocio y placer, viajes familiares, viajes para la participación en actividades deportivas, así como viajes de empleados por cuenta de empresas mediante seguros innominados, etc.  Nos sabemos adaptar a tus necesidades.

El seguro para expatriados permite garantizar la asistencia médica a aquellas personas que se desplazan a diversos países del mundo debido a circunstancias profesionales y que necesitan tener plenamente atendidas sus necesidades médicas.

Desde Ores y Bryan, nos preocupamos por tu salud, consúltanos sobre nuestros seguros de expatriados.

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

He leído y aceptado la política de privacidad

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

Contacta ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.