Seguros de daños para comunidades

El seguro de daños para comunidad es un seguro que cubre los daños materiales más comunes que afectan a una comunidad como los daños producidos por agua, por fenómenos meteorológicos como cuantiosas lluvias o fuertes vientos, daños eléctricos, cristales, atoros así como responsabilidad civil y defensa jurídica.

Las pólizas son adaptables a las necesidades de cada comunidad ya que dependiendo de sus características podrá contratar garantías adicionales.

No deje la protección de su comunidad en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

Cuestionarios de contratación

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.