Seguros para embarcaciones

El seguro de daños para embarcaciones es un seguro destinado a embarcaciones de recreo, tanto de vela como a motor, cuya finalidad sea el disfrute de sus usuarios. Este seguro cubre los daños que pueda producir la embarcación a tercera personas (RC) y opcionalmente los daños propios de la embarcación.

Seguro de daños y responsabilidad civil, este último obligatorio según ley  R/D 607/1999 para toda embarcación propulsada a motor o veleros con eslora superior a 6 metros.

Naufragio, varada, embarrancada.
Incendio o explosión.
Colisión con objetos fijos o flotantes.
Accidente de vehículo que transporta la embarcación.
Abordaje.
Robo, tanto de la embarcación entera y sus motores como de elementos que formen parte integrante del casco.
Gastos de salvamento.
Incendio y explosión.
Negligencia de terceros.
Gastos de salvamento.
Carga y descarga de provisiones, equipos, etc…
Robo de la embarcación y equipo.
Piratería.
Peligros de ríos, mares, lagos u otras aguas.
Rotura de ejes, estallido.
Fenómenos de la naturaleza (terremoto, erupción volcánica, etc.)

No deje la protección de su embarcación en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información. ¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

Cuestionarios de contratación

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.