Seguros de incapacidad temporal

Los seguros de incapacidad temporal se encarga de entregar al cliente el pago de una indemnización en función del capital contratado, siempre que la patología esté cubierta, en caso de no poder desarrollar la actividad laboral como consecuencia de un accidente o una enfermedad.

La indemnización se calcula multiplicando el capital de indemnización diario contratado en póliza por el número de días que se estipule en el baremo de indemnización para esa patología.

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercardo. Si tiene alguna duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

He leído y aceptado la política de privacidad

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

Contacta ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.