Seguro Riesgos Cibernéticos

PROTEGE TU EMPRESA DE VIRUS Y ATAQUES CIBERNÉTICOS CON NUESTRO SEGURO PARA CIBER RIESGOS

Con nuestro seguro para ciber riesgos queremos proteger tu negocio, cubriendo todos los riesgos relacionados con la ciberdelincuencia. Previene y protege tu pyme para garantizar la seguridad de tu información.

Con este seguro aseguramos y asistimos a tu empresa frente a:

– Robo, daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos.
– Intrusión de terceros en sus sistemas informáticos, por ejemplo virus, troyanos, malware, botnets, phising o ransomware.

Cada año existen más ciber ataques a empresas con menos de 100 empleados. La prevención y el asesoramiento es más importante que nunca. Por ello es imprescindible que cuentes con un buen Seguro para Ciber Riesgos. Está en juego toda su información.

Si quieres más información sobre este seguro, rellena el siguiente cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En Ores&Bryan nos preocupamos por ti.

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensa que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y un agente especializado estará encantado de ayudarle.

Contáctar ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.