952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Asistimos a la jornada “Cómo financiar proyectos inmobiliarios hoy” celebradas en el Eurostars de Madrid. Organizada por Cátedra Inmobiliaria, Escuela de Negocios y patrocinada por Ores & Bryan. En el encuentro, se reunieron un centenar de profesionales del sector inmobiliario (ingenieros, consultores, promotores, arquitectos, servicers…), agencias y propietarios de suelo.

como-financiar- proyectos-inmobiliarios-hoy-ores-bryan

Diapositiva evento. “Cómo financiar proyectos inmobiliarios hoy”. Madrid.

Participaron en el encuentro, algunos fondos como Savills Aguirre Newman, Colliers International, Ibero Capital Management entre otros. Destacaron la importancia de la relación entre la financiación y los proyectos sostenibles junto al seguimiento continuo de los mismos.

La presentación fue de la mano de José Antonio Pérez, Director de la Cátedra Inmobiliaria, se habló de las perspectivas futuras y tendencias del sector que según el Pulsímetro Inmobiliario confirman los crecimientos que se están dando actualmente y los riesgos para su consolidación a largo plazo. Se habló de la financiación alternativa propuesta por fondos e inversores. Se analizaron proyectos que están financiando actualmente, las condiciones, las garantías y los requisitos exigidos para concentrar una buena financiación para nuevos proyectos de desarrollo. Esta alternativa de financiación se ha convertido en una realidad ya que, cada vez se van dando más casos de proyectos financiados de esta forma.

como-fianciar-proyectos-inmobiliarios-hoy-ores-bryan-madrid

Mesa de ponentes. “Cómo financiar proyectos inmobiliarios hoy”. Madrid.

En representación de Ores & Bryan asistieron Juan Carlos Esteban (Director comercial de crédito) y Jose María Esteban (Gestor comercial de caución).

como-financiar-proyectos-inmobiliarios-ores-bryan

Jose María Esteban junto al equipo de Cátedra Inmobiliaria.

Un placer haber asistido a esta jornada de gran interés para Ores & Bryan, en dónde hemos sido más conscientes del nivel que está exigiendo el sector en estos momentos y de los distintos factores que están produciendo grandes cambios en todos los niveles y campos del sector inmobiliario. Gracias a este encuentro se puede generar un clima de intercambio y aprender de todos los elementos que nos rodean para seguir ofreciendo servicios de la mejor calidad.