Seguros de Caución o de garantías

Los Seguros de Caución o seguros de garantías, son los contratos de seguros mediante el cual el asegurador está obligado a pagar al asegurado por los perjuicios que sufra, en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones legales o dentro de los límites establecidos en el contrato.

  • No computa riesgo en la CIRBE, aumentando así la capacidad crediticia de su empresa al no consumir el crédito disponible.

  • No se inmovilizan recursos financieros, que pueden dedicarse a otras necesidades de la empresa, mejorando así su tesorería.

  • No se necesita avalar solidariamente al resto de partícipes, como ocurre en las sociedades de garantía recíproca.

  • Costes inferiores a otras entidades, ya que no hay comisiones de estudio ni de apertura, ni de notario, etc.

AVALES Y FIANZAS es nuestra web especialista en avales y seguros de caución, que son necesarios para el cumplimiento con la Administración Pública o por normativa legal.

Trabajamos con las principales compañías, tanto nacionales como internacionales, y contamos con un abanico amplio de productos. Además, desde nuestra plataforma Oresnet gestionamos más de 13.000 millones de euros en avales a empresas.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.

Contacta ahora

Seguros para empresas y profesionales

Estamos especializados en la gestión y tramitación de seguros para empresas y profesionales, particulares y especializados. Nuestra amplia experiencia y volumen de trabajo nos permite ofertar a nuestros clientes los mejores precios y coberturas del panorama de seguros.