Convencción de Ores y Bryan en Sevilla. En las magnificas instalaciones del Grupo Morera Vallejo reunió a la fuerza de venta del broker y contó con la participiación de los profesionales de MIC Insurance.

Entrega de premios Antonio Morera Vallejo

Ores y Bryan celebró su  28ª convención de en el marco incomparable de las instalaciones que el grupo Morera Vallejo, con más de 35 años de trayectoria, posee en Sevilla.

El encuentro, que contó con la participación del invitado de honor Antonio Morera Vallejo en calidad de presidente de MIC Insurance Group, estuvo orquestado por los responsables de la correduría Juan Carlos, Luis Miguel y José María Esteban.

Además de una nutrida representación de la fuerza de venta del bróker Ores y Bryan, con comerciales de todo el panorama nacional, estuvieron presente un buen número de profesionales del sector asegurador que impartieron varios seminarios sobre la actualidad del sector y el amplio abanico de soluciones que el grupo MIC Insurance  ofrece para la tranquilidad de las empresas.

 

De la mano de Antonio Morera se hizo entrega de los premios  al equipo comercial de Ores y Bryan por su implicación, trayectoria y productividad en la promoción de seguros especializados para empresa.